Equipo

Roberto

Director Técnico

Me llamo Roberto Hernández y nací en Asturias en 1983. Incluso desde antes que yo recuerde, he pasado mi vida en la mar. Me he pasado la infancia en el agua y he aprendido a apreciar y respetar la vida submarina.

Los últimos ocho años he enfocado tanto mi vida personal como profesional al buceo. Desde entonces he ido adquiriendo gran experiencia liderando diferentes operaciones subacuáticas en Asia, Pacífico, Caribe y Mediterráneo

En 2016 me hago Director de Soller Divers con el propósito de desarrollar un nuevo concepto del buceo recreativo con ideas frescas. Mi equipo y yo queremos ofrecer la oportunidad de poder conocer la mágica Serra de Tramuntana. Es un orgullo para mí, acompañaros a descubrir esta increíble  experiencia.

Aitor

Patrón

Soy Aitor, patrón de la embarcación de Soller Divers.

Mi padre me inició en el mar. De mayor trabajé como buceador profesional, guía de buceo y patrón profesional en el Mediterráneo.

Cuando surgió la posibilidad de trabajar en Soller Divers me pareció una posibilidad excelente para estar en el sitio que más me gusta.

MELODIE

Mélodie

MSDT Instructor

Me llamo Mélodie. Tengo 28 años. Después de haber acabado mis estudios de turismo, cogí la mochila para viajar y descubrí el maravilloso mundo del silencio.

Me gusto tanto, que he decidido dedicarle mi vida. Aprobé el curso para ser instructora de buceo y para transmitir mi pasión a los demás. En el día de hoy trabajo en el centro de buceo Soller Divers con el mismo entusiasmo en este fantástico trabajo.