Bonnie Lass Dive Safari

18 Mar Bonnie Lass Dive Safari

Bonnie Lass charters en colaboración con SOLLERDIVERS ofrecemos un concepto de buceo diferente en Baleares, una filosofía del buceo que comprende bucear en los mejores spots de todo el Mediterráneo, para aquellos que solo deseamos despreocuparnos del mundo y disfrutar de la belleza que nos brinda el azul.

Descubrir las azules aguas desde el Puerto de Sóller, Mallorca te dará la oportunidad de ver el buceo en la isla de una perspectiva diferente. No son muchos los que tienen el privilegio de sumergirse en estas desconocidas aguas de las que tanto nos queda por explorar.

Un fantástico relieve submarino repleto de majestuosas e impresionantes formaciones rocosas asoma a profundidades no superiores a los 40 metros. Insinuantes bancos de barracudas, meros, morenas, langostas, pequeños y coloridos nudibranquios y con un poco de suerte alguna tortuga se cruzaran en nuestro camino.

Así, a Peter y Roo a bordo del Bonnie Lass y en colaboración con SOLLERDIVERS han congeniado en la idea, tras muchas inmersiones y muchos viajes alrededor del mundo, de ofrecer al cliente uno de los mejores servicios que se le puede ofrecer a un buceador, un viaje de ensueño que siempre será recordado como una de las mejores experiencias de buceo de sus vidas.

En Bonnie Lass Dive Safari elegiremos los lugares de inmersión teniendo en cuenta vuestros deseos, de los consejos de nuestro capitán Peter Lucas, las condiciones climatológicas, el estado del mar y la visibilidad. Siempre con suma profesionalidad, siendo nuestra principal prioridad ofrecer la mejor calidad y hacer disfrutar al cliente de una manera divertida, sana y segura.

Más info: www.bonnielasscharters.com