Cursos

Padi bubblemaker

Niños
El curso de PADI Bubblemaker es una experiencia de buceo en aguas confinadas diseñada para niños de entre 8 y 9 años. Es un curso diseñado para dar a los niños una esperiencia bajo el agua segura y divertida. Tras un briefing acerca de las reglas mas importantes en el buceo recreativo y del equipo que se va a usar nos meteremos en la piscina a soltar algunas burbujas.

Los niños permaneceran en todo momento bajo la supervisión del instructor mientras se realizan juegos subacuáticos como frisbee, Torpedos, etc.

Duración: 1/2 day

Edad mínima: 8 años

Precio incluye: Equipo de buceo requerido, material didáctico y certificación.

Padi Seal Team

Niños

El curso de PADI Seal Team es el siguiente paso a dar después del Bubblemaker. En este curso los ñinos aprenderán nuevos ejercicios de buceo y el vínculo con el agua mientras se completas 5 divertidas aquamissions.

Cada aquamission comienza con un video de dibujos presentado por un Héroe. Los niños completan cada aquamission en el libro y después nos vamos al agua. Durante los diferentes buceos los niños aprenden ejercicios subacuáticos al mismo tiempo que juegan y se divierten con juegos bajo el agua.

Es un curso basado en aguas confinadas y ofrece la preparación idonea para futuros cursos de PADI.

Duración: 2-3 days

Edad mínima: 8 years

Precio Incluye: Equipo de buceo requerido, material didáctico y certificación Padi Seal Team

PADI Discover Scuba Diver (DSD)

Principiantes

Bienvenido al bautismo de buceo de PADI

Si alguna vez te has preguntado que se siente al poder respirar bajo el agua, esta es tu oportunidad para averiguarlo. DSD es la introducción perfecta al mundo subacuático. Aprende a bucear con un fácil comienzo en aguas poco profundas donde te enseñaremos algunos ejercicios para que te sientas cómodo/a a la hora de bucear y entonces realizaremos la inmersión a una profundidad máxima de 12 metros en la que descubrirás el maravilloso mundo subacuático. Nosotros realizamos dos inmersiones para en la primera crear el vínculo con el agua y el equipo de buceo. Y tras haber realizado la primera inmersión, adquiriendo más confianza, la segunda inmersión disfrutarás al máximo y te empaparás de sensaciones.

Duración: 1/2 día (2 buceos)

Edad Mínima: 10 años

Precio Inluye: Todo el equipo, transporte en la embarcación a los spots de buceo y seguro

Refreshment Dive

You didn’t dive for a while ? Do you plan to go to an exotic diving trip ? Join us for a refresh course and get the confidence back ! After two dives you will feel refreshed and ready to go diving !

As you were not logged a dive within the last 6 months, we strongly recommend you to do a scuba dive refreshment.

How can you do that ?Very easy ! You just have to come with us for a double dive that we organized every morning from 9 AM to 13 PM in the dive center.

In the first dive always under a direct supervision of a dive instructor you will work with your basic diving skills to help you to gain the confidence to go diving again. You will practice some skills required. And then in the second dive you will go for a fun dive because you will feel more relaxed underthewater and more confidence with your own skills.

What do you need to bring ? Your certification cards, a medical certificate and your diving insurance if you have it.

What is the price for a refresh dive? 120 €

It’s time to get back under the water !!

Padi Scuba Diver

El curso PADI Scuba Diver es una parte del curso Open Water Diver, el curso Scuba Diver ha sido diseñado para aquellas personas que por diversas razones no tienen tiempo suficiente para acabar su enseñanza en el curso Open Water Diver, por ello te permite adquirir una certificación mas facilmente y rápido minimizando contratiempos.

La certificación de PADI Scuba Diver te permite bucear siempre bajo la supervisión de un Divemaster, Asintente de Instructor, Instructor o titulación profesional superior a una profundidad maxima de 12 metros.

El curso abarca los 3 primeros módulos de repaso de conocimientos del libro, los 3 primeros bloques de aguas confinadas y las 2 primeras sesiones en aguas abiertas.

Duración: 2 días

Edad Mínima: 10 años

Precio incluye: Equipo de buceo requerido, material didáctico, transporte en la embarcación y certificación.

PADI Open Water Diver

Principiantes

Buceador Open Water

El curso de Open Water es la primera certificación de buco y consiste en tres fases principales:

– Desarrollo de conocimientos para el entendimiento de los principios básicos del mundo subacuático (5 módulos).

– 5 aguas confinadas donde aprender ejercicios básicos en el buceo recreativo.

– 4 buceos en aguas abiertas en los que se matizan los ejercicios aprendidos en aguas confinadas y se explora el mundo submarino.

Al final del curso obtendrás una certificación PADI con la que podrás bucear alrededor del mundo a una profundidad máxima de 18 metros.

Duración: 3-5 days

Edad mínima: 10 years

Precio Incluye: Equipo de buceo requerido, material didáctico, transporte en la embarcación y certificación.

PADI Advanced Open Water Diver

El curso de Advanced Open Water es el mejor camino para mejorar tus técnicas de buceo. Consiste en 5 inmersiones y repaso de conocimientos. Navegación y profunda (max 30m) son obligatorias y las otras 3 las puedes elegir de entre una gran variedad de especialidades de buceo. Este curso te certifica para poder bucear mas profundo dentro de los límites de descompresión.

Duración: 2-3 days

Edad mínima: 10 years

Requisitos: certificación Open Water Diver

Precio Incluye: Equipo de buceo requerido, material didáctico, transporte en la embarcación y certificación.

EFR

Primeros Auxilios

Mucha gente hace el curso de primeros auxilios para poder hacer el curso de Rescue Diver, cuando realmente el valor de los conocimientos adquiridos en el curso es muy alto, ya que te será útil de muchas maneras en la vida. El curso se realiza en un día y te enseña todo lo esencial con respecto a los primeros auxilios y RCP.

Duración: 1 día

Edad mínima: No

Precio Incluye: Material didáctico y certificación.

Rescue Diver

Buceador de Rescate

El curso de Buceador de Rescate es un importante paso con respecto al aumento de conocimientos y experiencia además de tu destreza bajo el agua. El curso esta basado en el desarrollo de conocimientos con cinco sesiones de entrenamiento de rescate, más cuatro escenarios en aguas abiertas.

Antes de comenzar con el módulo 2 de rescate, es necesario que hayas completado en curso de EFR, en los últimos 24 meses.

Como buceador de rescate te sentiras más cómodo bajo el agua, estando preparado para actuar en caso de que surga una situación de emergencia

Duración: 2-3 days

Edad mínima: 12 years

Requisitos: ADV certificado y EFR certificado

Precio Incluye: Equipo de buceo requerido, material didáctico, transporte en la embarcación y certificación.